viernes, 22 de mayo de 2015

MotoGP en Indonesia.

Representantes de Dorna Sports, el Gobierno de Indonesia y el Circuito de Sentul inician conversaciones sobre una posible ronda de MotoGP™.
El sueño indonesio de acoger un gran evento de competición de motor está más cerca de hacerse realidad después de la visita de Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de Dorna Sports SL, y su Director General, Javier Alonso, el pasado miércoles 20 de mayo.


“Para nosotros resulta un placer estar aquí. Indonesia ha estado en nuestros planes desde hace mucho tiempo. Se trata de un gran país en el que el mercado de la motocicleta ha experimentado un gran crecimiento. Es un país importante para nosotros”, declaraba Ezpeleta durante la conferencia de prensa.
“La razón por la que hemos venido está en el interés del Gobierno de Indonesia en albergar una carrera de MotoGP. A partir de ahí hemos detallado cuáles son las necesidades de la estructura requerida, incluyendo la homologación del trazado”.
Ezpeleta también apuntaba que Indonesia podría tener su espacio en el calendario de MotoGP™ entre 2017 y 2021. “El objetivo de acoger MotoGP está al alcance. Pero Indonesia estará en el calendario si cumple todos los requisitos”, explicaba.
Ezpeleta aseguraba haber recibido información completa del gobierno indonesio sobre el evento, que por su parte ha aprobado la propuesta del país y también que ha solicitado que se acondicione el circuito.
 Os dejo el enlace para saber mas sobre este tema o alguno relacionado:
http://www.motogp.com/es/noticias/2015/05/21/indonesia-podria-albergar-motogp-en-2017/176256

No hay comentarios:

Publicar un comentario